top of page
linda-familia-jugando-campo-verano_1157-37691.jpeg

Bienvenido a LECI

En LECI, nos enfocamos en ayudar a las personas que tienen problemas en sus relaciones personales a causa de una comunicación inefectiva. Ofrecemos talleres que enseñan nuevas formas de comunicarse mejorando las relaciones interpersonales. Lograr de una manera única a través de talleres vivenciales donde desarrollamos nuevas actitudes.

familia-joven-linda-hijita-descansando-bosque-puesta-sol_1303-24075.jpeg

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una organización dedicada a impartir talleres vivenciales de desarrollo humano.

En LECI, estamos comprometidos a ayudar a las personas a mejorar sus relaciones interpersonales a través de una comunicación efectiva. Nuestro enfoque se basa en talleres vivenciales, interactivos para cada participante. 

​Tenemos presencia en México, Estados Unidos, Argentina, Paraguay, Colombia y Canadá en los idiomas español, inglés y francés.
En grupos particulares, empresas, escuelas, iglesias, instituciones de gobierno, centros de reinserción social, centros de rehabilitación de adicciones.

Los talleres de LECI están diseñados para ayudar a las personas a mejorar sus habilidades de comunicación y así mejorar sus relaciones interpersonales. Nuestros talleres son vivenciales y personalizados para cada participante. A través de nuestros talleres, los participantes desarrollan nuevas actitudes y habilidades de comunicación efectiva.

retrato-hermosa-familia-cuatro-adorables-ninos-pequenos-sonriendo-haciendo-contacto-visual

Lo que dicen nuestros participantes

“Estoy muy agradecida con LECI por haberme ayudado a mejorar la comunicación con mi pareja. Los talleres fueron muy efectivos y los recomiendo altamente.”

Sara G.

“Los talleres de LECI me ayudaron a mejorar las relaciones con mi familia y amigos. Ahora tengo una mejor comunicación con ellos y me siento más conectado.”

Juan M.

“Los talleres de LECI me ayudaron a mejorar mi autoestima y mi capacidad para comunicarme efectivamente. Estoy muy agradecida con LECI por su ayuda.”

Ana Paulina B.

bottom of page